Estamos que lo damos, estamos que lo tiramos
Gasol, prepárate, el siguiente eres tú
Australia deporta a un joven neozelandés que mide 2 metros y 10 centímetros por considerar que su altura es una ''amenaza de interés nacional''. Todo ello a pesar de que una instancia judicial lo definiera como ''gigante tierno''.
Rusia: Es un país muy grande
Los empleados del metro de Nueva York han convocado un concurso fotográfica para elegir cual de las numerosas ratas del metro de esta ciudad es la más hermosa. Quien se alce con la victoria, conseguirá un abono de metro mensual gratuito.
 ¡Cómo están las cabezas!
Un pontevedrés recibió un paquete que contenía una lupa. El hombre esperaba recibir un alargador de pene que había comprado por internet.
Ahí está la grandeza de España
Una extremeña de 94 años descubre que no tiene DNI, ya que el suyo corresponde al de un señor que vive en Zaragoza.
Perroflautas
La policía indonesa detiene a 65 jóvenes que salían de un concierto de punk, les rapan la cresta y los bañan a todos, ya que ese estilo de vida no correspondía con el de la ley islámica.
¡¡Uff!! ¡Qué pechotes!
Incendian un bar de Vassalboro (Maine, EEUU) porque las camareras y camareros atendían a los clientes haciendo top-less. El principal sospechosos es el novio de una de las camareras, harto del cachondeo de sus amigos.
A este no le hace falta la lupa de antes
Un mexicano con deficiencias mentales se corta el pene tras ser abandonado por su esposa.
Que reine la anarquía
Un restaurante de New Hampshire prohibe la entrada a todos los políticos, sean del partido que sean, debido a que los clientes se quejaban del jaleo que producían cuando asistían al establecimiento.
¿¿...??
Un guatemalteco profana la tumba de su madre para, supuestamente, devolverla a la vida, gracias a los poderes otorgados por unos hombres morados.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario