Queridos Reyes Magos:

Se que llego un día tarde, como siempre, pero aun así voy a mandaros mis deseos para ver si es posible que me los cumpláis. Por favor, decirnos donde demonios está metido Separ. ¿Sigue vivo? ¿Existe de verdad o es como el moroso cabrón de “La que se avecina”, que se le nombra pero nadie lo ha visto? Nos da igual que venga sin envolver, sólo es preocupación. También quiero, si no es mucho pedir, que le deis un poco de inspiración al vago de Corocotta, que solo ha escrito para presentarse, y luego va poniendo excusas de que no sabe cual es la clave para entrar. Para El Padrino, recientemente fallecido, una hostia bien dada. No se sabe si ha dejado de escribir. Lo comunicó por un tweet de esos, pero no nos sirve. Es tan gandul que no puede ni escribir su carta de dimisión. Si podéis, traerme su cabeza carta de despido. Para Napoleón, menos mala hostia al volver del puente. Seguro que mis artículos durante el periodo vacacional no ha sido suficientes, y como no hagáis algo, su furiosa cólera caerá sobre mí. Si por alguna razón mágica y majestuosa no podéis interferir en el humor de Napoleón, una armadura medieval para protegerme no estaría de más.

Ahora, siendo amable y no egoísta voy a dejar de pensar en mí. Si no están muy ocupados sus majestades, quisiera que pedir algunos presentes para mis queridos corredactores. A Napoleón le podríais traer el regreso de “Se Lo Que Hicisteis”, que le haría mucha ilusión, o en su defecto, un libro de Mario Vargas Llosa (siente preferencia por “Pantaleón y las Visitadoras”. A Separ le gustaría… bueno, la verdad es que no lo sé, llevo mucho tiempo sin verlo, así que podríais traerle, allá donde esté, unos calcetines. O mejor, seguro que quiere la edición coleccionista de “Fiesta”, de Ernest Hemingway. Para Rasputín, una Game Boy para que juegue de nuevo a todos esos juegos que analiza últimamente, o el último juego de Harry Potter, que todavía le falta probarlo para terminar el Súper Análisis de esa saga de videojuegos tan “discreta”. A Corocotta, conociéndolo, una Play Station 3 para que deje de decir memeces respecto a la absurda ventaja de Xbox 360 (Sin ofender, vuestras majestades. Bueno, sin ofender a nadie más que a él). A Beedle el Bardo, a parte de un billete de avión para venir de nuevo aquí, la colección entera de Harry Potter en español, si no la tiene ya. Y por último, para el Padrino, una lápida con un epitafio en Comic Sans (que se joda) que diga “Aquí yace, como siempre, cual Snorlax”.

Con todos mis deseos, Guido


Publicado por Guido

2 comentarios:

Separ dijo...

Hace más tiempo que no ves a otros como El Padrino, Rasputín, Napoleón, Beedle el Bardo, Corocotta... que yo, así que no valen esas excusas ¬¬

Por cierto, Napoleón creo que preferiría algo de John Steinbeck, ¡muajajajaja!

Napoleón dijo...

Incorrecto, sigo prefiriendo a Vargas Llosa

Publicar un comentario