Si es que tiene huevos la cosa. Me entero de todo lo relacionado con el ámbito de los videojuegos no por ninguna noticia, sino por Separ. Siempre está al tanto de todo, pero nunca escribe una mierda. Y esto lo tenía que escribir él, porque no soy el más adecuado ni de lejos para hablar de esto. Es más, estoy seguro que en cuanto lo lea me vendrá a azotar blandiendo como arma el “Resident Evil: Code Verónica”. Pero como nuestro deber es informaros me arriesgaré. Ya aviso desde el principio de esta mierda de esta maravillosa entrada. Voy a escribir según lo que me ha comentado el redactor desaparecido Separ. Así que si tenéis
quejas, a él.





Momento Gordo Granudo

Según Separ,, los primeros juegos del Resident Evil eran la polla, el 4 también fue la polla y el 5 una mierda. El problema es que yo he jugado a partir del 4, y me encantó. Y tengo que decir que, aunque quizás por mis palabras muera sepultado entre insultos y ataques de tipos como este, “Resident Evil 5” me gustó mucho, aunque Chris Redfield tenga jamones ibéricos en sustitución de los brazos. Aclarado ésto vamos con lo que de verdad importa y dejémonos de frases de relleno para alargar más el artículo como ésta. Lo primero  y lo más claro de todo es que Resident Evil 6 tiene un logo muy feo. Salvando eso, Resident Evil contará con la participación, en historias separadas parece ser, de Leon Kennedy, de Chris Redfield y de un tipo nuevo que se parece al protagonista de inFamous. Remitiéndome a las palabras de Separ, la historia de Leon irá más ambientada a los juegos antiguos, la de Chris al Call of Duty y la del personaje nuevo al estilo de ir avanzado a hostia limpia.

Es que el logo es feo con ganas

Y ya no hay mucho más que decir. Leon parece que ha envejecido más de lo que le corresponde, y Chris sigue igual de mazado. Leon mata al presi, y Chris está en China. Simple. 


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario