Nuestro Personaje Célebre de hoy no es que sea medio calvo, es que el peinado es así, con mucha frente:
BORJA PÉREZ
Este gruísta basauritarra nos cuenta siempre las aventuras que le han ocurrido sentado en la cama de su habitación, siempre sobre la misma colcha. Es fan incondicional de Bruce Willis, Turbonegro y Naruto. Le gusta ''echar unos fifas'' con sus amigos Joseba y Xabi. Las frases que más suele repetir son: ''Toma, toma'', ''Flipa, flipa'', ''Locurón, locurón'', ''¡La vida!'',  ''¡Toma la liada!'', ''¡Sirocazo que le ha dado!'', ''¡Si es que de aquí pepitas de oro!'' [en referencia a su cabeza] o ''Al Joseba, que no le da''.
Suele jugar al póker con su padre, Agustín, y el amigo de éste, José Luis. Frecuenta el Bar Chiripa’s y los clubes Lupos y Chupacabana (dos casas de alterne).
Le han ocurrido aventuras increíbles, como la aparición de un vórtice en su habitación, pillar Internet del futuro (y descargarse Armaggedon 2), crear su propio canal de televisión (llamado Borjavisión, con series como Mates o Lenguas y programas como La hormigonera), fundar un nuevo Equipo A o borrar todo el YouTube y la Wikipedia y tener que recuperarlos.
Generalmente, sus aventuras suelen acabar con un tortazo o colleja monumental por parte de su padre o alguna chica, o con una banda de rumanos esperándole en la puerta, entre otros.

Publicado por Napoleón

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepitas de oro, tomaa tomaa jajaja es el amo :)

Publicar un comentario