Ayer, lectores, me vi Kárate Kid, pero no la vieja original no, sino la nueva, la de Jaden Smith, el hijo de nuestro querido Will Smith. y se que llego tarde al análisis, pero es que no tengo dinero para y al cine, y las películas las veo cuando salen en el canal mirador de ono.


La historia, como siempre. Hay nos niños que saben Kung fu requetebién, pero son malvados (como su entrenador), por lo que patean el culo a uno de su clase. Éste, mediante las enseñanzas de un entrenador "distinto", consigue derrotar a todos los malos malísimos que le molestaban, y así consigue su respeto. Pero esta vez, el niño es negro. Están en China de verdad. Las hostias molan más. La grulla ya no es el mismo golpe. Y hay unas historias de fondo bien bonitas. Una de ellas es la historia de amor entre Drake Paker (Jaden Smith) y la chinita, que no recuerdo el nombre del personaje, y menos del de la actriz, así que no lo voy a buscar, lo miras en Google. La otra historia es la del misterioso pasado del sr. Han (Jackie Chan), que atropelló sin querer aun pequeño retoño y a su madre, debido a lo cual, cada año destroza su coche y lo vuelve a reparar. Según el personaje "cada año lo arreglo, pero no arreglo nada".




A partir de minuto 3, el nuevo salto de la grulla. Y ya sé que no tiene sonido, no lo volváis a repetir.
El papel de kárate kid está muy bien hecho (a Jaden le viene al pelo), pero el que más destaca quizás es Jackie, que hace l papel de el entrenador bueno, llamado señor Han. Creo que es el mejor papel de su vida. Porque habla poco y no suelta chistes apestosos. Así demuestra nuestro amigo Chan que puede hacer papeles serios. ¡No me quito de la cabeza su papel en "La vuelta al mundo en 80 días" por Dios!

P.D: Os la recomiendo encarecidamente



Publicado por Guido

2 comentarios:

El Padrino dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me has jodido el final

Napoleón dijo...

¿sale lo de dar cera, pulir cera?

Publicar un comentario