La gente está cansada ya de médicos y de idioteces mexicanas. Prefieren los zombies. Por segunda vez, todas las cadenas se quedan a dos velas por que La Sexta se lleva la audiencia. Todos quieren saber que le pasará a nuestro policía favorito... la lástima es que la primera temporada es demasiado corta... y la semana que viene cerrará la temporada con los dos últimos capítulos. Menos mal que el mes que viene empezará la producción y el rodaje de la segunda temporada, y llegará (por lo menos en América) en octubre de este mismo año. Queda mucho tiempo. No se si podré esperar.

En cuanto al tema del que estábamos charlando, Hospital central consiguió mínimo histórico en su inicio de temporada, lo mismo que Gavilanes en antena 3. En cambio, Rick consiguió su máxima audiencia, superando los capítulos de la pasada semana.

Ahora, ha hacerlos ilusiones con la semana que viene... ¿que pasará? ¿morirá Rick? ¿Morirá su familia? ¿Morirá su amigo Shane? ¿Morirá alguien? Se abren las apuestas. En mi opinión, morirá el chino. El chino y el negro. Los negros siempre mueren en las películas de terror. ¿Por qué será? Menuda injusticia, por no decir racismo...

Publicado por Guido

1 comentarios:

Napoleón dijo...

Si cambiáis la dirección o la contraseña del blog avisad.

Así que hago un cese temporal de la colaboración con la página.

Publicar un comentario