Los sentimos, está lleno
La población total de la Tierra ya supera los 7.000 millones de personas y subiendo.
Apadrina la UNESCO
EEUU dejará de apoyar económicamente a la UNESCO por permitir la entrada de Palestina. Este país proporciona el 22% de los ingresos. Israel, que muy bien no se lleva con Palestina, se replantea continuar en la organización.
Como quien se encuentra 2 euros por la calle
Alemania halla 55.000 millones de euros perdidos por un error contable. Luego exigen a España que se organice mejor.
Con más cuernos que el padre de Bambi
Un austríaco le pide a su ex mujer una indemnización de 100.000 dólares porque descubre que sus cuatro hijos son fruto de las continuas infidelidades de su ex.
Y luego dicen que la siesta es buena
Una mujer de las Palmas se despierta sobresaltada de la siesta porque descubre un señor encima de ella. El hombre fue detenido por allanamiento de morada y porque tenía una orden de captura desde principios de año.
Bonita iniciativa
Un restaurante de Arabia Saudita obliga a pagar por la comida que te dejas en el plato. El dinero es destinado para ayudar contra el hambre en el tercer mundo.
Ni la muerte los separó
Un matrimonio de Iowa que llevaba 72 años casados sufrió un accidente de tráfico. Ambos fueron hospitalizados en la misma habitación en camas contiguas. El esposo murió agarrando la mano de su mujer, que falleció justo una hora después.
Sincronización
Dos hermanas dan a luz el mismo día. Lo más curioso es que tres años antes ambas también habían dado a luz el mismo día. La probabilidad es de una entre 125.000.
Así me gusta, dando ejemplo
Un director de cárcel de Costa Rica se choca contra doce coches mientras conducía borracho. El director de la prisión se dio a la fuga y fue arrestado en su casa.
Con lo bonito que es Gertrudis
300 jóvenes indias cuyo nombre significa ‘Indeseada’ han decidido cambiárselo por otro.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario