El Personaje de hoy es muy admirado por Separ, Guido y un servidor. ¡Qué poco queda ya para que sea Navidad! Y fue en estas entrañables fechas en las que este Personaje Célebre realizó algunas de las más interesantes aventuras de su vida:

KYLE HYDE

Kyle Hyde es un vendedor a domicilio para la empresa Red Crown. Anteriormente, trabajó para la policía de Nueva York, pero se retiró del cuerpo al disparar al hasta entonces su compañero Bryan Bradley, el cual lo había traicionado.
Tras recibir un encargo se dirigió al Hotel Dusk, donde descubrió cosas sobre su compañero Bradley, al que seguía la pista desde su último encuentro a las orillas del río Hudson.
Años después, Hyde fue despedido y posteriormente readmitido por su jefe Ed Vincent, de Red Crown, y durante su estancia en el paro, descubrió hechos relacionados con el asesinato de su padre en el bloque de apartamentos donde vivía, en el antiguo Hotel Cape West.
Nuestro entrañable personaje es recordado por sus irónicos y punzantes comentarios, además de por su afición al bourbon y al café.
Aprovecho también para recordar a otros personajes de la saga como Louis DeNonno, Rosa Fox, Dunning Smith, Mila Evans, Martin Summer, la señora Patrice, Rachel, Frank Raver, Tony Wolf y Sidney Reagan entre otros.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario