A finales de octubre, en el programa La Noria de TeleCinco entrevistaron a la madre de El Cuco, un implicado en el asesinato de Marta del Castillo. Esta señora cobró por la entrevista realizada, lo que supuso que algunas marcas comerciales dejarán de anunciarse en el espacio que se emite los sábados por la noche. 
Hoy, martes 15 de noviembre, los dos últimos anunciantes que le quedaban a La Noria, WC Net y Pronto, han comunicado que dejan de anunciarse en el programa de Jordi González. De este modo se unen a las múltiples empresas que han dejado de patrocinarse: Bayer, Panrico, Campofrío, Puleva, Milner, Banco Sabadell, Nestlé, La Razón, Ausonia, Reale Seguros, L'Oreal, Vodafone, Loterías y Apuestas del Estado, Ausonia, El Corte Inglés, Audi, Bimbo, Decathlon, Chevrolet, Hero, Inffinity Petcare, Danone, Mercedes-Benz y Fontaneda.
 Apadrina La Noria. O mejor, patrocínala
El pasado sábado las pausas publicitarias de La Noria no alcanzaron los dos minutos en el prime time y el late night del sábado.
TeleCinco discute la continuación del programa, proponiendo crear un nuevo formato más 'blanco'. Y si no, harán lo que siempre hacen en TeleCinco: Hacer otro Sálvame. Este puede ser el Sálvame RequeteDeluxe.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario