Hoy, he decidido hacer un Whiskyleaks porque se me ha planteado una duda inmensa, que no es ás que el retorno de la misma pregunta que me hice hace tiempo: En la canción de "Sonrisas y Lágrimas"... ¿Qué cojones es un RE? ¿Selvático animal? ¿Qué animal es el "Re"? Es algo que siempre me he preguntado y que nunca he resuelto. Lo de Do, que es trato de barón lo entiendo (Don). También lo de que Mi denota posesión. Y que Fa es lejos en inglés (Far). Lo mismo ocurre con Sol, que ardiente esfera es, y con La, que al nombre es anterior (la mesa, por ejemplo). Y con Si, que asentimiento es. Pero ¿Re, selvático animal? Divagando por la red de redes he encontrado dos teorías:

 "¡¡Dios mío!! ¡¡Los "Res" se han escapado!!"

1) La primera, es que según he leído por internet y según la conclusión a la que había llegado sin mucha satisfacción Napoleón es que se refiere a RES (vaca). Pero la pregunta es... ¿En que lugar una vaca es un selvático animal? Por lo menos aquí no encontramos las vacas por la selva. Claro que aquí tampoco hay mucha selva, pero vamos. Yo he estado en el amazonas y no he visto vacas allí.

2) La segunda teoría, más rebuscada, es que se refiere a REY (de la selva, el león). Tampoco nos convence mucho porque, aunque se acerca más al ámbito selvático que las vacas, se supone que en "Sonrisas y Lágrimas" la canción es para enseñar a los niños, por lo que rebuscar tanto el sentido de un RE parece ilógico.




Incluso Napoleón había aportado su propia teoría: podría ser REX (dinosaurio), pero hemos llegado a la conclusión de que ni es un animal, y además está extinguido, que yo sepa. Entonces, de nuevo todo nos dirige a la misma cuestión ¿Que es un re?

Pues bien, el equipo de Whiskyleaks ha estado investigando y ha llegado a la conclusión de que el "Re" de "Sonrisas y Lágrimas" no significa nada. Simplemente forma parte de un malévolo plan para estropear crucigramas y reducir la cultura de la población para dominar el mundo gracias a la ignorancia. Si, aunque no os lo creáis es cierto. Desde esa canción, la gente pone en los crucigramas en los que pide "Con dos letras, selvático animal" RE en lugar de ÑU. Y así, los crucigramas no salen bien, pues empiezan a no cuajar y al final acabamos abandonando el proyecto. Pero les hemos pillado. Así que recordad, no les deis coba. ÑU es el selvático animal de dos letras. Y punto.


Publicado por Guido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi teoría es que en la India hay "selva" y las vacas son sagradas, muy (re)buscado por eso...

Unknown dijo...

res
Del lat. res 'cosa', 'propiedad'.
1. f. Animal cuadrúpedo de ciertas especies domésticas, como del ganado vacuno, lanar, etc., o de los salvajes, como venados, jabalíes, etc.

Publicar un comentario