No, no está embarazado. Aunque lo parezca, en realidad es su futura esposa, Jessica Bueno, quien lo está. Amigos, Paquirrín asienta la cabeza. Y a las chonis de España, mis más sentidas condolencias. Kiko ya es todo un hombre. Pero siempre será Paquirrín.
Y si el padre era Paquirri y el hijo es Paquirrín, ¿cómo se llamará el hijo de Kiko? ¿Paquirrintín? ¿Paquirrín Jr.? ¿Paquirrín al cuadrado?
Pero no especulemos antes de tiempo. Dejemos que trabajen los expertos. ¡Si hasta TeleCinco ha fichado a la Patiño! ¡Si hasta están negociando con Mariñas! Un hecho de semejante índole merece tal despilfarro. Va a nacer un nuevo monstruo del corazón. Hijo de Paquirrín, nieto de la Pantoja y de Paquirri. Belén Esteban, ya te puedes ir volviendo a preñar de Jesulín que la familia Rivera te come terreno.
Al fin la Pantoja podrá volver a cantar lo de mi pequeño del alma. Yo creo que con la boda de Paquirrín y el nacimiento de su hijo cambiamos de época histórica fijo. Y descuidad si TeleCinco no empieza a contar los años a partir de ahí. Por ejemplo ahora sería el año I a. P (antes de Paquirrintín).

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario