Espero que estén sentados, ya que la lista es larga:
-Partido Animalista Contra el Maltrato Animal, defiende los derechos de los animales. Presidente: Francisco García Leal, con barba y sin Z en los apellidos. 46 circunscripciones.
-EQUO, coalición de diversos partidos ecologistas. Presidente: Juan López de Uralde, sólo una Z y con barba. 43 circunscripciones.
-Unificación Comunista de España, partido comunista marxista-leninista-maoísta. 35 circunscripciones.
-Por Un Mundo más Justo (PUM+J), por la erradicación de la pobreza. Presidente: Antonio Sieira Mucientes, sin Z y sin barba. 30 circunscripciones.
-Izquierda Anticapitalista, revolucionaria, comunista, socialista, anticapitalista, Internacional y ecosocialista. 9 circunscripciones. Por Madrid se presenta Miguel Urbán Crespo, sin Z y con barba.
-Partido Pirata, que busca reformar las leyes de propiedad intelectual e industrial, así como el copyright y las patentes. Presidente: Ángel Vázquez Hernández, una Z por apellido y sin barba.7 circunscripciones (Toda Cataluña, Huesca, Teruel y Navarra).
 Doraemon tampoco sabía que foto ponerle a este artículo
-Falange Española de las JONS, partido fascista de ultraderecha.
-Democracia Nacional, partido de ultraderecha que quiere que España salga de la UE y que vuelva la peseta. 5 circunscripciones.
-Plataforma per Catalunya, partido xenófobo, racista y ultraderechista. Presidente: Josep Anglada i Rius, sin barba y sin Z.
-España 2000, partido ultraderechista. Presidente: José Luis Roberto, con barba y sin Z. Sólo en Castellón y Valencia.
-Republicanos, coalición de diversos partidos que quieren la III República española. 8 circunscripciones.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario