Editorial: Inquietante coincidencia
El pasado sábado Mi Gozo en un Pozo celebró su primer aniversario. Dos días después, al día siguiente a las elecciones generales, nuestro compañero Guido escribió un artículo sobre la victoria del Partido Popular. Pues bien, este artículo fue el número 666. Yo no quiero decir nada.
No son recortes en educación
Una escuela de secundaria china saca a sus alumnos a hacer los exámenes al patio porque está harta de que se copien entre ellos.
Se cagaron de miedo
Un piloto de avión de un vuelo entre Carolina del Norte y Nueva York se queda encerrado en el baño poco antes de aterrizar. Ante ''la desaparición'' del piloto, se especuló sobre una posible amenaza terrorista. Cuando los cazas del ejército, la policía y el FBI ya estaban preparados ante un posible ataque, el piloto consiguió salir del excusado y aterrizar de manera exitosa.
Usureros
Los pasajeros de un vuelo entre Amristard y Birmingham han denunciado que tuvieron que recaudar unas 20.000 libras (23.500 euros) si querían tener suficiente combustible para llegar a su destino durante una parada en Viena.
Sin cirugía estética
El pantalón vaquero reduce la celulitis. Puede llegar a disminuir hasta 1,6 cm del contorno de la cadera y de los muslos gracias a las partículas de cafeína y de vitamina E que contiene.
Recortes en sanidad
Un médico sin licencia de Miami inyecta cemento, cola de contacto, aceite y otras sustancias en el trasero de una mujer que quería mejorar su figura.
Y además tiene mucho potasio
Un artista japonés se hace famoso esculpiendo plátanos.
No fue casualidad
En una de los frecuentes tormentas que asolan España en esta época del año, el pueblo donde más agua cayó fue Alcantarilla, en la Región de Murcia.
El segundo ataque al PP en el De Taims de esta semana
En el concello de Val do Dubra se contabiliza una loncha de chorizo que metieron en la urna electoral pegada a una papeleta del PP.
Ya no es el mejor amigo del hombre
El perro de una familia se traga un sobre con 1.000 dólares. La familia recuperó 900 y reclamó a Hacienda explicando lo que había pasado.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario