La noticia más importante
Rubén y Chari expulsados de “El Reencuentro” por agresión mutua.
Japón radiactivo
Los niveles de radiación son mucho más altos que los normales. La radioactividad del mar es 4385 veces superior a las permitidas. El emperador se desplazó a la zona de afectados para mostrar su apoyo a los evacuados del perímetro de seguridad de Fukushima.
Libia en tiempos revueltos
Las tropas rebeldes avanzan y recortan terreno a Muammar. Han tomado las ciudades petroleras de Ras Lanuf y Ben Yauad. En el oeste del país los partidarios de Gaddafi y los rebeldes se enzarzan en una gran batalla en Misrata (Valencia). Gaddafi ha conseguido parar a última hora que su ciudad natal, Sirte, cayera en manos rebeldes. Muy mal, ahí han ido a hacer daño, a su pueblo natal. Si los Aliados no van a por Gaddafi, ¿se puede saber a qué han ido a Libia (Lozano)?
Gibraltar, Gibraltar, sueño amado de todo español
Los herederos a la corona británica, Carlos y Camilla, han venido de visita oficial a España. Cenaron y almorzaron con la familia real de aquí. Les dieron las llaves de la ciudad de Madrid. Se fueron de tapas y flamenco. El príncipe Felipe dejó caer lo de Gibraltar. Camilla & cia. estuvieron con la Duquesa de Alba. Otra cosa es que la entendieran.
Estrella en el Paseo de la Fama
Penélope (con su bolso de piel marrón) Cruz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Yo no.
Nos ganan los ingleses
España es el segundo país europeo con más cadenas de televisión. La suma de todas ellas hace un total de 1180. Los ingleses tienen 1222 canales. Dichosos ingleses. Ya nos queda menos.¡Gibraltar español!
¿Y Rockefeller que opina de esto?
Se ha archivado la causa de José Luis Moreno en el “caso Palma Arena”, en la que le acusaban de haber intentado sobornar a Jaume Matas. “Entraron en casa, fue horrible”.
Se libró por falta de pruebas. ¡Toma Moreno!
España gana a Lituania en un hortal
La Roja (y no hablo de Ana Belén) ganó 3 goles a 1 a la selección lituana, en un campo de fútbol en pesimísimas condiciones.
El nacionalismo vasco se va por la borda
Los vascos han elegido en una encuesta que preferirían irse de cañas con el rey Juan Carlos. Tras el rey están también Álex de la Iglesia, Santiago Segura, Nadal, Alonso, Zapatero, Wyoming y Buenafuente.
Ni del pan se puede fiar uno
Un neozelandés da positivo en un test antidoping por comer pan de semillas de amapola, que le produjo un aumento de morfina en sangre. Un saludo para Alfonso mi panadero.
La URSS sigue entre nosotros
El 45% de los rusos ve con buenos ojos a Stalin. El otro 55% también, pero no querían admitirlo.
Un mártir
Un cerdo nació con dos cuerpos y cuatro orejas. Es lo que se llama animal toraxcocéfalo. La criatura murió a los 20 minutos de nacer.
Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

1 comentarios:

Ana dijo...

Sr. Napoleón, ¿Se ha dado ud. "de cuenta" que los emperadores de Japón viajaron a visitar a los evacuados? Dice E-VA-CUA-DOS, es decir, que fueron a ver a la gente casi-radioactiva que vive en una zona menos radioactiva de Japón. Es decir, no tuvieron el valor que tuvo en su día Fraga & Cia de irse a darse un bañito a la costa radioactiva de Japón.

Y luego dicen que tenemos que aprender de los japoneses... Donde esté el macho ibérico... :P

PD: ¿Que pasaría en aquel baño en Palomares? Quizá la radioactividad sea recomendable, a Fraga por lo menos le ha hecho inmortal

Publicar un comentario