Hoy, sábado sabadete, toca hacer la sección "Mundo Nostálgico", en la que hablo de las series que veíamos nosotros antes, las buenas de verdad. Hoy, sin ir más lejos, he decido hace la sección de "El autobús mágico". Era una serie de una profesora de colegio que se llevaba de excursión a sus alumnos todos los putos días (así estudia cualquiera, leñe). Les metía en autobús con ojos que se transformaba en cualquier cosa, y se llevaba a los niños sitios superextraños (que si al interior de una planta, que si a Saturno, que si al interior del estómago de algún tipo...). Y de lo único que me acuerdo es que había un pelirrojo, que se parecía a Chucky el de los Ruggarts, que era un miedica, como Chucky, el de los Ruggarts.


Y como no me acuerdo de más, es tarde y no me apetece escribir, os paso una fotito y el opening de la serie, que dentro de poco empieza en la SER Milenio 3 y no me lo quiero perder.


¡Aventura sobre ruedas!
¡Ya podéis subir!
¡Seño, deja que me quede en casa!
¡Anda ya, nanai!

Ven sin equipaje
sube al mágico autobús
Comienza el viaje
¡Vamos! ¿Ya estáis todos sentados?

Puede que viajes
en nave espacial,
sin moverte de tu casa
a la Luna llegarás

¡El autobús!
¡Tiene gracia!
Se mueve con la magia
¿Viaja por el mar? ¡Pues sí!
¡Sube al autobús!
¡O en un río de lava!
Y aprenderás
¡tranquilo chico!
que vienes a pasarlo bien
No lo debes olvidar
pero asómbrate al saber
que es una forma de estudiar.

Él tiene magia
¡Siéntate, que el viaje va empezar!
¡Sube al autobús con magia!





Hala, hasta otro día, me voy a oír a Íker y a Carmen (hoy los he mencionado muchas veces, pero es que tengo ganas de oír el programa).



Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario