Este artículo, el número 250, no tiene nada que ver con el Titanic, sino con TeleCinco, lo que pasa es que no sabía que título poner.
La cadena amiga se reproduce como los conejos. Es como una mezcla entre Ruiz-Mateos y Julio Iglesias, antes de mediodía su número de hijos se multiplica por 2 cual gremling cenando en la bañera a medianoche. Si la envidia fuera tiña, y la tiña sarampión...Si TeleCinco creó hace dos meses el canal DIVINITYYYY, un canal dedicado a mujeres (que no se parece en nada a la idea de Antena3 con Nova), ayer nos enteramos que está planeando crear un canal para hombres (macho, macho, men...). ¡Viva la originalidad y la madre que los parió (en este caso Berlusconi)!
Entonces la familia de TeleCinco se expande cual peste negra en el medievo. Ahora quedará: TeleCinco (el canal original, gran muestra de la televisión de calidad*), cuatroº (la que vendió su alma al mismísimo demonio, ut supra), LaSiete (el vertedero de casaVasile), FDF (canal que chupa y succiona las series de cuatroº), Boing (proximamente 'Sálvame Junior, espacio conducido por Andreíta), Divinity (no puedo hablar del canal, siempre que paso por allí haciendo zapping están en publicidad), Canal+ 2 (de pago, y aquí lo de pagar nos gusta poco) y el nuevo canal masculino.
Y por cierto, TeleCinco ha sido condenada por denigrar a laSexta en un capítulo llamado 'Sé lo que robastéis' de la serie 'Becarios', en la que se acusaba a la única televisión de calidad de este país**, laSexta, de robar, tanto imágenes como contenidos e insultar a diversos presentadores de la cadena. Y como TeleCinco ha despedido a muchísimos trabajadores de cuatroº tras la fusión, estos les han montado una huelga impresionante.
TeleCino, como el Titanic, recibiendo golpes por todos los lados.

*Desprecio al octavo mandamiento, 'No dirás falso testimonio'
**Rectificado lo del octavo mandamiento




Publicado por Napoleón

1 comentarios:

Fernando dijo...

Yo creo que es una buena idea lo del canal para hombres y para mujeres, no es que sea sexista pero es entendido que a veces los gustos se diversifican sobre todo entre mujeres y hombres, a veces uno quiere ver de esas peliculas con sexo tal cual que a las mujeres les podrían parecerpeliculas porno y es que ellas solo quieren ver historias más románticas o canales de cocina. Aunque igual podría haber mujeres que disfruten del canal de hombres y viceversa, no tiene que segmentar sólo es tomar un público mas dirigido.

Publicar un comentario