Intereconomía planea demandar a laSexta. Malo, malo, malo. ¿No tenéis sentido del humor?¿Acaso no habéis superado lo de la becaria?
'El Intermedio', espacio conducido por el Gran Wyoming, gastó una broma al consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras (para que luego digan que nunca critican ni se burlan de los de su cadena), haciéndose pasar por un reportero de Intereconomía, haciéndole diversas preguntas incómodas, como si era homosexual.
Desde 'El Telediario de Intereconomía', un informativo subjetivo (lo que hay que ver), dijeron que planeaban acciones legales contra laSexta. El presentador del ¿informativo? dijo que sus compañeros de laSexta seguían haciendo travesuras, y que insistían en seguir haciendo publicidad de Intereconomía.
Miguel Ángel Rodríguez, individuo que fue portavoz del Gobierno de Aznar, dijo esto en su twitter: "¿Hasta dónde está dispuesta la izquierdona a corromper el periodismo de España? LA SECTA". "Lo de la SECTA es mucho peor: connivencia entre el consejero delegado y el locutor mejor pagado. ¡Barbaridad!". Habló el que no va a ningún debate ultraderechista ni llama a nadie nazi y luego dice que no quería decirlo.
Pero todavía queda gente en Intereconomía con sentido del humor como los de 'Punto Pelota', Torreiglesias o Cuca García de Vinuesa (esta ya no está allí), que saben reirse de sí mismos y admitir las críticas.

Perdón por no haber escrito el domingo, pero salí de casa el sábado por la tarde y no recuerdo nada hasta esta mañana. Ahora tengo una cicatriz en la zona de los riñones. No sé que será.

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario