A estas horas están yendo a casarse el príncipe William y Kate Middleton, que traducido al español es Catalina la del Medio. En el momento en el que estoy escribiendo este artículo, en twitter son Trending Topic: #RoyalWedding, #bodareal, Kate Middleton, Beckam y Republicans. No se veía tanto movimiento desde que a Falete le pilló por sorpresa un terremoto.
Hoy, la reina madre de Inglaterra, Elisabeth II, ha nombrado a Guillermo y Catalina la del Medio duques de Cambridge, condes de Strathearn y barones de Carrickfergus. Menos títulos que la Duquesa de Alba, que eso es insuperable.
Los invitados de honor, como la reina, la madre de Catalina la del Medio o Elton John, son recibidos en la Abadía de Westminster por un obispo vestido de Ferrero Roché.
Todas las televisiones han desplegado sus medios para retransmitir la boda. TVE, en 'La mañana de la 1', retransmisión en directo; Antena3, en 'Espejo Público' han mandado a Jesús Mariñas de corresponsal a Londres; y en TeleCinco se han montado un macroAnaRosa, con Pitita Ridruejo.
Representación española: La reina, el príncipe y la plebeya de Letizia. El rey no ido, como a la misa de Pascua. O está enfermillo o realmente no es monorquido. También ha ido Mariñas. ¡Qué imagen vamos a dar!
Y para parecer un medio serio, vamos a hablar de los vestidos: la reina de amarillo chillón, color pollo; el príncipe William de rojo, también chillón, al igual que el rey (de allí, no el de aquí); la prebeya de Letizia de rosa, chillón; el obispo, de Ferrero Roché, Kate Middleton va vestida...pues, de novia.
Y para que no os quite el sueño por las noches, el príncipe Carlos sigue con las mismas orejas y Camilla con la misma cara de yegua.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario