Primero de abril. Día de los inocentes en Inglaterra, EEUU y Francia entre otros países. Y la primera guerra entre cadenas. En Antena3, Carlos Sobera vuelve al prime time con el concurso 'Atrapa un millón'. Y laSexta cambia el día de emisión de 'Salvados'. ¡Por fin echarán algo decente un viernes por la noche en la televisión! A partir de hoy, el Follonero amenizará una hora del viernes noche.
Pero las tropas telecinconenses intentan detener la ofensiva de Antena3 y de laSexta. Esta noche, tras un huevo de días de descanso sin ella, Belén Esteban vuelve a la televisión. Y puede ser que nos llevemos una grata sorpresa. La princesa de las masas podría anunciar que deja la tele,... o no.
La copresentadora de 'Sálvame' se retiró hace unos días debido a que a su abuela le dio un ictus.
Pero la princesa del pueblo se reunió este miércoles con el amo y señor de las tinieblas, Paolo Vasile, siervo de Berlusconi, y le dijo que o dejaban de atacarle en TeleCinco (en el programa 'Enemigos Íntimos' e incluso en el propio 'Sálvame') o se iba de la cadena. La mujer de una nariz descolgada añadió en el programa que si se tiene que ganar la vida honradamente, lo hará.
Lo mejor de todo es que con la posible salida de la mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a Jesulín, las acciones de TeleCinco han bajado hasta 5 puntos.

A ver si esta noche hay suerte y dice que se va.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario