Este blog, de hilarante humor, después de unas largas vacaciones, parece que quiere volver (como la imagen en las teles viejas) a la normalidad. Y si hay algún lector, estará hasta los huevos de nosotros. Y como para no estarlo. Sinceramente: debéis odiarnos con toda vuestra alma. Y no sin fundamento, no, si no por muchísimos motivos.

Para empezar no hacemos mas que cambiar el puñetero fondo, para que quede bonito. Entonces no sabéis a que ateneros. Y lo peor, no se puede prometer que es el definitivo porque igual cambia. Aunque todo hay que decirlo, éste me gusta bastante.

En segundo lugar, la redacción es un caos. Tenemos a un tipo que está en búsqueda y captura (Se llama "Separ", si alguien lo ha visto, que contacte con nosotros), otro que dice ser funcionario y se niega a escribir, de manera que apenas escribe el muy capullo. Luego estoy yo, que soy un vago, y que aunque de vez en cuando escribo, me da la pereza a menudo. Y en este plan estamos. Pero eso estaría bien si solo fuéramos nosotros... nosotros tres somos los que dejamos al pobre Napoleón, nuestro cuarto redactor, currando como un negro.... ¡pobre hombre!

Aunque hay también cosas que decir de Napoleón: se niega muy a menudo a poner fotos y vídeos, y me deja a mi su tarea. Y yo que soy un vago, tardo en poner sus artículos a punto. Entre uno y otro, la casa sin barrer...

¿Queréis más motivos? A veces nos limitamos a copiar las noticias tal cuál (eso si, indicando la fuente). Y otras hablamos sin tener ni puñetera idea. Y es cierto, no tenemos ni idea, pero al menos lo intentamos. Además de ésto, somos extremadamente subjetivos, e incluso estamos "casados" en ciertos temas. No nos gusta el Madrid (VISCA BARÇA, COÑO), odiamos al PP y a Telecinco. Todo lo que tenga que ver con el Madrid, el PP o Telecinco será malo ya de antemano... Y para colmo tenemos envidia de todo aquel que tiene más dinero que nosotros, por que somos así de chinches, cojones.

Por último, y remitiéndome a lo anterior, aquí la gente se toma laaaaaaaaaaaaaaaaaaargos periodos de vacaciones, sin avisar ni dejar constancia de que no están. Aunque tampoco se nota en demasía.

Que asco damos, leñe.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario