Las perlitas de Il Cavaliere
“Todos tenemos una parte homosexual, pero la mía es lesbiana”. Esto dijo la persona más mujeriega del mundo, una mezcla entre Paquirrín (según ha dicho la Pantoja, no le llaméis así, que ya tiene 27 años) y Umberto Janeiro. Lesbianas de Italia, huid.
Lo que faltaba
Un hombre ha pegado fuego en una sacristía de la Sagrada Familia de Barcelona. La habitación ha quedado muy dañada. Si ya están tardando en acabarla que les quemen una sacristía era lo que les faltaba.
Los finlandeses se hacen fachas
Auténticos Finlandeses, partido de ultraderecha, ha sido el tercer partido con más votos. Ha conseguido 44 escaños de 200. Mami, tengo miedo.
Cuba quiere sangre fresca
[Al igual que la nevera de Marta Domínguez]. Raúl Castro, hermano de Fidel, quiere que el Partido Comunista Cubano se rejuvenezca. Por eso, los nuevos cargos los ocupan señores que rondan los 80.
¡Viva la tolerancia!
Una dirigente del Tea Party (los conservadores de EEUU) envió un correo electrónico con un fotomontaje en la que se ve al presidente Obama, en el cuerpo de un niño mono con sus padres, también monos.
2 jóvenes confunden a Rajoy con Zapatero
Estos le preguntaron al líder de la oposición “¿Usted no es Zapatero?”. Hasta el fondo. Les tendría que haber contestado “No, soy fontanero”.
Nunca Hitler fue tan dulce
Un panadero austriaco decoraba pasteles con símbolos nazis. El panadero, ahora bajo investigación policial, pidió disculpas al presidente de la asociación de conciencia sobre el Holocausto. Y le regaló una bolsa de magdalenas.
¡Cómo está el mundo!
Una mujer (estadounidense como no podía ser de otra forma) de 33 años mató a su amiga de 21, embarazada, y le quito al niño que llevaba en su vientre, al que le faltaba todavía más de un mes para nacer. El niño, de manera milagrosa, ha sobrevivido y está con su padre. La mujer está detenida por secuestro y asesinato.
Un héroe
Un gatito se escapó de su casa. Volvió a los 2 días y vino con sorpresa. Una flecha en la cabeza. La flecha fue extraída esa misma noche con anestesia, ya que no daño el cerebro, entró cerca de una oreja y salió por la otra. Eso sí, mientras tenía la flecha en la testa, actuaba y comía con normalidad.
Uno ya no se puede fiar de nadie
Un guardia civil de Cuenca ha sido detenido por ser el presunto autor del atraco de 2 oficinas bancarias, una en Landete y otra en Talayuelas.
Paquete sorpresa
En EEUU (donde si no) han suspendido a un cartero de empleo y sueldo porque una mujer lo fotografió cagando en un seto del jardín de su vecino.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario