Bienvenidos, amigos, a la nave del misterio. Una vez más estamos aquí contándoos los misterios más inquietantes, más alucinantes, mas, por que no decirlo, terribles. Y es que hemos recibido, aquí, en la redacción de Segundo Milenio, unos informes que datan de éste últimos mes. Y es que, amigos míos, es destacable, la pesadilla que están viviendo los habitantes de Steytlerville, un pequeño poblado africano.

Según informó la policía y la prensa local, ha sido avistado un terrible monstruo, que, aunque parezca increíble, no tiene una forma definida. Si, amigos, es un ser poliforme, que cambia de forma. ¿De que se pueden fiar estos habitantes? La policía que lleva el caso, incluso la prensa, ha admitido que el supuesto monstruo, se ha visto dos veces. Incluso se tiene una foto de ésta terrible cosa indefinida. En la foto, reposa el hombre de traje en la rama de un árbol. El misterio, que nos acompaña siempre, amigos, es que, en la foto, al ser revelada, apareció un extraño animal.

El ser, ha cambiado varias veces de forma (se presenta como un hombre trajeado, pero le han visto cambiar de forma a un cerdo, a un murciélago). Otros dicen, que este terrible monstruo vuela. Y lo extraño es, que solo se manifiesta de noche. Gente dice haberlo visto merodear en entierros, cerca de las iglesias... ¿Será el diablo, amigos?

¡Que extraño, Carmen!


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario