Cómo seguro recordaréis, hará en torno a un mes que la revista Forbes publicó el listado de las personas más ricas del planeta. Pues ahora han publicado, como ya viene siendo habitual, la lista Forbes de personajes de ficción (si habéis leido el título no os habrá sorprendido la noticia).
Encabezando la lista, como en los últimos años, se encuentra el asquerosamente rico tío Gilito, el tío del pato Donald. El más rico de todos los patos tiene toda su fortuna (en dinero cash) en su propia casa. Pero su fortuna es 9 millones menor a la de Bill Gates, que aunque no lo parezca, es un personaje real y no de ficción.
Le siguen otros personajes (que a la mayoría personalmente no conozco) como Carlisle Cullen (jefe de los vampiros de 'Crepúsculo'), Artemis Fowl II (criminal de 12 años de la serie de libros de Eoin Colfer), Ritchie Ritch (niño rubio rico y repelente), Jed Clampett (paleto), Tony Stark (Iron Man), Smaug (un dragón que salía en 'El Hobbit', hay que ver, un dragón rico, como la duquesa de Alba, antiguo y mitológico), Bruce Wayne (Batman), Mr. Monopoly(¡queremos la película del Monopoly ya!) y un tal Arthur Bach (en su casa lo conocerán).
Seguido de estos se encuentran otros grandes personajes, como mi queridísimo Montgomery Burns, un ejemplo a seguir en la vida (rico e inmortal, anda, como la duquesa de Alba).

Publicado por Napoleón

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Arthur Bach; Arthur (1981 film)

Publicar un comentario