La Campanario podría ir a la cárcel
La mujer de Jesulín podría ir a prisión durante 4 años y medio y pagar 130000€ por intentar conseguir una pensión de invalidez fraudulenta para su madre. Según ‘Sálvame’ deberían condenarla a cadena perpetua o a luchar a los tercios de Flandes.
Y jodieron al ‘¡HOLA!’
Como seguro sabréis, se casó Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado e hija de Rosa Benito. La exclusiva de la boda la tenía la revista ‘¡HOLA!’, que publicaría las fotos en su edición del miércoles. Pero un tío de Chayo colgó las fotos de la boda en el Facebook y les jodió la exclusiva, ya que todas las revistas y programas cogieron estas fotos.
Japón sigue igual
Siguen las réplicas del terremoto. Fukushima ya está casi como Chernobyl. Pinta jodida la cosa.
Costa de Marfil se quitó un peso
En las últimas elecciones salió elegido Ouattara como presidente, pero el anterior presidente, Gbagbo (¿a que no hay huevos a pronunciarlo?) se negaba a irse. Entonces fueron los franceses con el apoyo de la ONU y lo echaron a él y a su señora. Final feliz.
¡Qué murga dará Gaddafi!
El dictador libio con expresión en la cara de no cagar sigue sin querer irse. Los EEUU ya le están buscando un país para expatriarlo. Girad la cabeza no nos vean y nos lo encasqueten, que Muammar es amiguito del expresidentes del Gobierno con mejores abdominales que ha tenido España.
Si la envidia fuera tiña…
Los del Magreb, otra cosa no, pero envidiosos un rato. Y es que con esto de la Revolución de los Lirios, todos quieren quitarse a los dictadores de encima (Siria, Yemen,…)
‘Así está la juventud!
Ingresan a un niño de 15 meses en el hospital porque en un restaurante, en lugar de servirle un zumo de manzana, le pusieron un margarita. Cuando haga su primera comunión, pasarán del vino y se irán directos al whisky.
¡Qué malo es hacerse viejo!
Un expresentador de televisión inglés cruzó el Atlántico en 66 días en un barco fabricado de tubos de plástico.
La vaca que se creía caballo
En Alemania, una chica entrenó a una vaca para que hiciera cosas típicas de caballo. La chica de 15 años pidió un caballo a sus padres y estos se lo negaron. Como mis padres no quieren comprarme un loro, voy a probar si el gato vuela.
Españoles por el mundo
El príncipe de Asturias y la plebeya de Letizia se fueron a Oriente Medio por lo de la relaciones bilaterales y eso. Mientra ZP, se fue a China y Japón a vender por allí caja española cual vendedor de enciclopedias a domicilio.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario