Las gentes vienen, las gentes se van. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríquez Zapatero, ha declarado que no será candidato a las próximas elecciones presidenciales de 2012. El PP pide elecciones anticipadas. Dentro del PSOE debaten sobre el sucesor de ZP: ¿Rubalcaba o Chacón? Desde el PP intentan acabar con Rubalcaba (sin ti no soy nada) acusándole de haber mantenido conversaciones con ETA, el famoso caso faisán. Por el contrario, Belén Esteban anunció ayer en 'Sálvame Deluxe' que continuará en televisión.
Por si acaso la Esteban decidía abandonar, TeleCinco ya tenía un as en la manga: Paqui la Coles, también conocida cómo Paqui la Fandanguilla, que afirma haberse acostado con Víctor Janeiro, hermano de Jesulín, cuando éste ya estaba con la Trapote. La historia se repite.
Y hablando de coles, hace 5 millones de años (pregúntenle a la Duquesa), en Menorca existían conejos gigantes. El noble animal pesaba en torno a los 15 kg y era de un tamaño 10 veces superior a un conejo normal. Debido a su peso, Bugs Bunny no saltaba.
Y ya que saco el tema de animales, un oso panda pequeñico (y posiblemente republicano) mordió a la reina Sofía en la pierna. Probablemente, el oso fue desterrado.
La revista 'Sorpresa' pagará 55000€ al showman Andreu Buenafuente por sacarle desnudo en su revista mientras se daba un baño en una cala. El gran humorista donará este dinero a Médicos Sin Fronteras. Este hombre tiene el corazón más grande que un conejo de 15 kg.
Y para rematar, una anciana dispara cuatro tiros a su vecino por negarle un beso. El vecino no recibió ninguno. La anciana creía que su vecino quería salami (como diría Amador el Cuqui) ya que le hacía favores como tirarle la basura, ya que la desvalida señora tenía 92 años.

Publicado por Napoleón

1 comentarios:

Ana dijo...

A mi que esta entrada me recuerda a esto otro http://www.youtube.com/watch?v=A1uU75Wjwqo

Publicar un comentario