Señoras y señores, una vez celebrada esta semifinal de la UEFA Champions League, solo tengo una cosa que decir: La "Era de Mou" (que empezó con la victoria del Real Madrid en la Copa del Rey) ha llegado a su fin. Todo vuelve a su cauce: de nuevo, el Barcelona Fútbol Club demuestra lo que es el verdadero fútbol, ganando al Real Madrid. Dos perfectos goles del argentino Leo Messi dieron la victoria a un Barça desconcertado por su previa derrota, ante un Madrid excesivamente subido de tono sin apenas motivo. Y de nuevo volviendo a la normalidad, se han dejado ver numerosas guarradas (faltas y demás) cometidas por el Real Madrid al no poder alcanzar la victoria. Incluso han expulsado a Pepe, que le hizo dar tres volteretas aéreas al "bueno" de Dani Alves. También fue expulsado el propio Mourinho (por reírse de un árbitro) y a Pinto (que estaba en el banquillo) por enzarzarse en una pelea en los banquillos defendiendo a los blaugrana.

Y de nuevo, Mou se ha tragado sus palabras, pero no rectificándolas, sino volviendo a acusar de su derrota a los árbitros del encuentro (defendiendo a Pepe). Y no sólo eso, si no que también se ha metido con la UEFA y con el bueno de Guardiola. ¿de verdad éste hombre nunca aprenderá a callarse la boquita? Eso si, Mou por lo menos ha reconocido su derrota en la Champions y caracteriza de imposible vencer al Barça y recuperar el control en la vuelta de la Semifinal (No tiene a Sergio Ramos (amarilla) ni a Pepe (roja)).

Y todo esto que vengo escribiendo, ha sucedido en el mismo Santiago Bernabeú, en el que miles de aficionados blancos veían como su sueño de una nueva era se esfumaba sin remedio ante un Barça de nuevo atronador, que dominó sin duda alguna durante todo el encuentro (que por cierto, me lo he tenido que tragar en vasco, por esto de las autonómicas).

No se nota que no me cae bien el Madrid ¿Verdad?


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario