Hoy, 22 de diciembre, se ha celebrado el tradicional sorteo de Navidad. Los niños de San Ildefonso han repartido suerte a los españoles cantando como todos los años.
En las administraciones donde se vendieron los premios ha sido una mañana de celebraciones. Los loteros y los ganadores descorchaban el cava y gritaban de alegría. Rápidamente, los reporteros de las distintas cadenas se dirigían a los distintos lugares donde había caído la suerte, y allí eran ahogados por todas las personas que estaban celebrándolo y que querían salir por televisión:
"¿Qué harán con el premio?". "Tapar agujeros"; "Me ha tocado el gordo, suerte porque estaba en paro"; "Yo estaba de baja (pero se me ha pasado pronto y ahora estoy saltando y gritando)"; "A mi este año no me ha tocado nada, como siempre"...
La provincia con más suerte ha sido Barcelona. La pela es la pela. El dinero llama al dinero.
Por lo menos tenemos salud. (Siento un fuerte dolor en el pecho, no sé que será).

Est-ce que vous avez pensé?



Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario