Hace poco que me enterado (ya que me entero muy "rápido" de todo) que van a sacar un juego, o una expansión, o un no se qué (porque ya no sé ni lo que sacan los ases de la tecnología) para un juego on-line de millones y millones de usuarios llamado "World of Warcraft", que significa en español "No voy a salir de casa en toda mi vida".

Este "juego" es un auténtico peligro. Quien se conecta "solo por probar" ya no vuelve a ser el mismo. Menos mal que ni se me pasa por la cabeza probarlo. Si es que es peor que fumar. Si fumas, corres dos metros y expulsas los pulmones por la boca. Pero si no sales de casa en doce años por conseguir matar al rey de "Grandifor" o "Jilvillage" (Me lo invento todo, por supuesto, aunque dado las cosas que se inventan, igual esos sitios existen y todo), corres dos metros, expulsas los pulmones por la boca, y aun encima, pesas tonelada y media. No bromeo. Causa más adicción que el cannabis. Hace un tiempo que un amigo mío dijo que lo iba a probar ( el juego, no el cannabis) y ya no le he vuelto a ver.

Ahora en seio, hay gente que ya no va a trabajar porque debe "ir a la batalla". Gente que necesita subir de nivel a su "elfo oscuro" (o claro, o manchado, o con leche) para matar a no se que "dragón", que le dará la "llave mágica" para conseguir no se cual "tesoro". Gente que no sabe que es necesaria la luz del sol para conseguir la vitamina D. Me opongo totalmente a este tipo de adicciones...

Igual será por que no entiendo nada de esto, pero no le veo utilidad a perder un valioso tiempo de semejante forma... ¿Me lo puedes explicar tú?




Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario