Hoy, el mayor de los actores, el todopoderoso Chuck Norris, ha sido condecorado como agente de honor de los Texas Ranger por dar vida durante ocho años al agente Cordell Walker en la excelente serie "Walker Texas Ranger", por la atención dada a este cuerpo, según ha dicho Rick Perry, gobernador de Texas.
Esta noticia sirve para contrarrestar las dos malas noticias que los españoles recibimos ayer. La primera fue que la península Ibérica perdió la candidatura al mundial 2018, frente a Rusia. Y la segunda, bastante peor que la primera, que RTVE denegó la candidatura de Kiko Hernández a Eurovisión (por suerte ha declarado que va a sacar un disco con las mejores canciones de Bertín Osborne).
Chuck Norris es mi pastor, nada me falta.
Est-ce que vous avez pensé?


Publicado por Napoleón

1 comentarios:

Ana Mª Martínez dijo...

Me gusta, que voy a decir yo... ¡Ah si! Voy a decir que mi gozo en un pozo y a hierro muere!!!

¡¡¡Que os vaya bueno!!!

Publicar un comentario