Última hora. Diversas televisiones españolas acaban de dar a conocer que el perro de la Duquesa de Alba, Flashito, falleció anoche. El aristocrático can será enterrado en el Palacio de Liria, residencia de la Duquesa en Madrid. Doña Cayetana, gran amante de los animales, está desconsolada por la muerte de su mascota más querida. Para superar la gran pérdida, su familia le regalará un buldog francés, que se unirá al otro perro de la 14 veces Grande de España, Pipo, regalo a la Duquesa del desaparecido programa "Tal Cual lo contamos" de Cristina Lasvignes, de la misma raza que Flashito ( no se llevaban muy bien entre los dos).
El noble perro fue portada de la revista "¡HOLA!" y fue alzado a la fama gracias al programa de corazón "Aquí hay tomate". En 2008, la fiel mascota de la actual condesa-duquesa de Olivares, fue picada por un mosquito tigre y padeció una larga enfermedad de la que finalmente se recuperó.

Descanse en paz Flashito, mascota de María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay (vamos, de la Duquesa de Alba), la que no es Alfonso Díez.

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario