El famoso director de cine Woody Allen ha anunciado que grabará una película sobre la vida de la princesa del pueblo, Belén Esteban. El largometraje mostrará la vida y obra de la co presentadora de “Sálvame”. Ya ha anunciado parte del reparto: Gwyneth Paltrow en el papel de la Esteban, Antonio Banderas como Jesulín de Ubrique, Meryl Streep será Mª José Campanario, Bruce Willis como Fran el camarero, Miley Cirus como Andreita y Danny Devito como Jorge Javier Vázquez. Además de un cameo especial de Oprah Winfrey en el papel de Ana Rosa Quintana.
La princesa de las masas concedió una entrevista en un especial de “Sálvame Deluxe”, en la que mostraba su desacuerdo con el reparto diciendo textualmente: “Pero vamos a ver, Jorge Javier, me cago en san Pito- Pato, que la Güírnel Patro a mi no me llega ni al pepe ¿m’entiendes?”.
¿Qué va a ser lo próximo? ¿Nombrarla emperatriz de España? Ya me la imagino. " Y crearé una raza aria de españoles con ojos saltones y narices torcidas. ¡Arriba la Esteban!
Est-ce que vous avez pensé?
Publicado por Napoleón



0 comentarios:

Publicar un comentario