Llevamos unos días de puente en los que ningún español ha podido viajar en avión ¿Por qué? ¿Por una catástrofe de talla mundial? ¿Por un virus que a destrozado los sistemas de los aviones españoles? ¿El Teide ha entrado en erupción y nos llegan las cenizas? Pues nada de eso. No viajamos por... una "huelga". Y digo "huelga" y no huelga (la diferencia está en las comillas) por que lo que están haciendo es demencial. Los controladores de aviones, quieren protestar, claro que sí. Pero sin perder un duro, por supuesto. No han declarado la huelga. De repente, así como así, todos están de "baja". Increible. Todos de baja al mismo tiempo. Esto me molesta mucho, porque vale que todos tenemos derecho a la huelga, pero no hay que echarle tanto morro a la vida. Si ellos hacen huelga y cobran, eso quiero yo para mi trabajo. Y eso quiere todo el mundo. Pero si acatamos normas, las acatamos TODOS. En mi opinión, vista la situación, realizaría montones de despidos. Para que pongan en huelga, pero de verdad y con razón. Porque, además, con sus falsas huelgas afectan a muchísmos viajeros que habían ahorrado para pasar un feliz puente en algún lugar, o a trabajadores con horarios que cumplir. Aunque me pare a pensar la situación de manera fría, sigo considerando esta acción despereciable. Yo, sinceramente, si fuera controlador de vuelo, directamente me declararía en huelga. No ganaría dinero. Pero preferio ganarme mis derechos de una manera justa y honrada, que de la manera que están utilizando los controladores. Pero allá ellos con su vida.

Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario