Hoy, queridos lectores. os traemos una gran primicia a "Mi Gozo en un Pozo". Ya se que estamos a 12 de diciembre, pero como ya hemos colocado la decoración, me he inspirado para escribir sobre estas entrañables fechas. Como os decía, la gran primicia es... ¡Quien dará las campanadas este 2011! ¿Con quién te imaginas despidendo el año? Si os soy sincero, estoy decepcionado... Desde el fondo de mi corazón, deseaba fervientemente que Ramón García, nuestro Ramontxu, diera las campanadas este año... pero no ha podido ser. O en su ausencia me hubiera gustado que las diera Pepe Reina (serían una auténtica fiesta). Pero esto tampoco va ocurrir, no. No veremos a uno de nuestros porteros favoritos cantando en la puerta del sol aquello de "¡Camarero! ¡Que! ¡Camarero! ¡Que!". Si lo pensamos en frío era algo poco probable, pero conservaba la esperanza. No ficharán a Pepe. No volverá Ramón. Por ello hay que mirar al presente y aceptar que gente que nos cae mal, de las campanadas. ¡Ojo! Que este año hay algún que otro personajillo que nos alegrará el fin de año, no iban a ser todo malas noticias... Sin más preambulos, os dejo la lista de cadenas y sus respectivos presentadores que darán la bienvenida al año 2011.


Televisión Española

Este año, volverá a nuestras pantallas alguien que ya ha dado las campanadas en años anteriores: Anne Igartiburu. Y le acompañará un personaje estrella, que a todos nos ha alegrado los corazones desde hace mucho, mucho tiempo. Y la estrella que acompañará a Anne es... José Mota. ¡Por fin alguien adecuado! José Mota ya presentó las campanadas, pero como perteneciente al fantástico dúo español "Cruz y Raya". Este año TVE promete...


Antena 3

Antena 3 contará con Jorge Fernández y Sandra Daviú. "La Ruleta de la Suerte" y "El Diario" juntos dando una despedida ha este año. Sinceramente me molesta que sean estos presentadores los que nos hablen desde la Puerta del Sol. Pudiendo elegir a Ramón...

Cuatro

La cadena esclava de Telecinco contará para dar las campanadas con el único grupo que da un respiro de aire fresco al canal. Tonterías las Justas presntará un especial "Campanadas las Justas" en "Nochetuvieja". Empezaremos pues el año entre perroflautas y corchopanes ¡Que panda de tontacos!

Telecinco

Ya os podreís imaginar... Posiblemente, la princesa del pueblo (Belén Esteban) y el presentador más "dulce" de la telvisión española (Jorge Javier) nos acompañen en telcinco durante el final del 2010. Y digo posiblemente porque todavía no es "seguro". Lo único que se sabe es que el equipo de Sálvame Deluxe celebrará una cena de Nochevieja en directo. ¿de verdad hace falta ver a Belen Esteban chupando las cabezas de los langostinos?
La Sexta


El genial Berto Romero y la elegante Ana Morgade repetirán este año dando las campanadas. Me parece una excelente alternativa a las otras cadenas. Gente joven, hilarante, divertida... Sinceramente, no entiendo porqué no tienen más audiencia en Nochevieja... Será porque la mayoría de las familias tienen abuelos que se empeñan en que las campanadas se ven en "La uno". ¡Y punto!


Publicado por Guido

1 comentarios:

Napoleón dijo...

En TeleCinco las campanadas las dan Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio, las ya apodadas 2Ángeles de Vasile"

Publicar un comentario