Presento una nueva sección. ¿De qué va? Pues de lo mismo que el resto de mis artículos, pero con nombre propio y sección dominical (espero poder hacerlo así), que da más prestigio.

HOY: Rodríguez Menéndez
En las últimas semanas, había un 90% de posibilidades de poner TeleCinco y encontrarse con algún programa hablando sobre este señor. Así, han llenado horas y horas de programación en Sálvame diario y Sálvame Deluxe, el programa de AR o La Noria.
¿Qué quien es este señor? Un picapleitos de famosos (como el Dioni) que fue encarcelado por fraude fiscal. Consiguió escapar y cuando volvió a España al entierro de su madre lo volvieron a capturar.
Hace 2 años le dieron unos días de permiso y se escapó a Argentina. Ahora es un fugitivo buscado por la Interpol. ¿Pero quiénes lo han encontrado? TeleCinco. Muy bien. Lo está buscando medio mundo y lo encuentra la cadena de telebasura de Vasile, como dijo el períodico El Mundo en un editorial (Es que Rodríguez Menéndez sacó a la luz un vídeo sexual de Pedro J. y a éste parece que no le cae demasiado bien).
Y con este editorial ocurrió un hito histórico: Por primera vez en la historia El País, El Mundo, ABC, PP y PSOE estaban de acuerdo en algo. El odio a este señor.
Sus apariciones en los programas de corazón lo han convertido en el ser más odiado por todo el país. Osó insultar a la Princesa del Pueblo ( una mujer a una nariz pegada, que diría Quevedo).
Osó llamar a Belén Esteban Menéndez, princesa de las masas: ¡Analfabeta española!¡Princesa de los cuernos!
Este tipo si vuelve a España no le da tiempo a entrar en prisión. Todos/as los /las fans de la Esteban lo habrán matado antes de poner un pie en tierra española.
Aparte de insultar a la mujer que se hizó famosa por zumbarse a Jesulín, insultó y vetó a gran numero de periodistas como Lydia Lozano ( tu hija está viva), Mila Ximénez (ha abandonado hace poco el mundo del corazón porque dice que se habla de demasiada mierda), el Matamoros que no está en la cárcel (¿periodista?) y alguno más que no me acuerdo.
No sé porque odian tanto a este señor, si sólo ha dicho lo que todos pensamos.

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por: Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario