Pues así es, queridos lectores, aquí el Gobierno todavía no ha tirado la toalla. Tras conocer el resultado de la votación para la aprobación de la Ley Sinde (para qué engañarnos, todos sabíamos de antemano cómo iba a acabar...), se ha tardado un día para que, de nuevo, hayan salido a defenderla. Y han sido, cómo no, Alfredo Pérez Rubalcaba y "Teddy" Bautista (presidente de la SGAE). Lo que plantean ahora es una reforma de la ley (una "mejora" según ellos) que quieren imponer para que de esa forma sí que la acepte la gente y pueda ser aprobada... Vamos a ver, vamos a ver..., a mí personalmente me parece muy bien que alguien no se rinda en cumplir su objetivo, pero cuando tiene a todo un país en su contra, incluyendo a las personas pertenecientes a su misma ideología política, la cosa cambia, y MUCHO. A eso se le llama no ver la realidad.

Se pensaban aquí que nosotros no sabíamos provocar una revolución para defender un medio libre... que porque los franceses, revolucionarios por naturaleza, estén sometidos a una semi-dictadura que incluye la restricción de páginas web (lo equivalente a la Ley Sinde en Francia, pero de verdad), eso no quiere decir que puedan subyugarnos a nosotros, a unos machos ibéricos que mientras siga existiendo el fútbol y las cervezas seremos imparables.


PD: A ver si alguien me lo puede aclarar, si el Gobierno actual es de izquierdas, ¿por qué demonios plantea una ley totalmente conservadora? ¿O acaso de repente se han hecho más de derechas que los de derechas? Políticos...


Publicado por Separ

0 comentarios:

Publicar un comentario