Queridos Reyes Magos:
Este año quiero poca cosa, se que hay crisis y que ustedes no disponen de mucho dinero, así que, si me permiten, les redactaré mis deseos para estas navidades:
Me gustaría un tanque como esos que salen en la tele, como los de las guerras. A poder ser también me gustaría una AK-47 como los que salen el los videojuegos que taaaanto me gustan. También quiero una nueva casa como una de las que salen en aquel programa de la Sexta... Si, las que esos hombres ricos construyen en estos tiempos de desaceleración económica. También quiero un yate, un descapotable (Ferrari, a ser posible), una televisión de pantalla plana de 92 pulgadas (como en el cine), un ordenador como los del "cesei", todas las videoconsolas del mercado (más os vale que no falte ninguna) y, a poder ser, un millón de euros, o mejor, que sean diez. Quiero varios abrigos de pieles, pero de piel piel (que el animal haya sufrido). Quiero mi propia central nuclear y un río para echar los residuos (así tendré peces de tres ojos, como en los Simpsons).

Os advierto que se donde vivís ( o por lo menos lo sospecho). Así que si queréis vivir las próximas navidades, este año tendré todo lo que he pedido debajo de mi bonito Belén ( que por cierto, he hecho con inmigrantes que he secuestrado).

Os deseo unas buenas navidades, y nos vemos el 5 de enero en la cabalgata, estaré observando, pero esta vez, con una bonita escopeta que le he pedido a Papá Noel.

P.D: El dinero lo quiero en billetes pequeños y sin marcar.


-No permitamos que nuestros hijos se "contaminen", protejámoslos-

Publicado por El Padrino

0 comentarios:

Publicar un comentario