La serie de TVE ha sufrido un par de cambios en los últimos 10 años. Al principio, la familia Alcántara vivía en el madrileño barrio de San Genaro y se sostenía con el poco sueldo que ganaba Antonio, el último mono de una imprenta.
Actualmente (por decirlo de alguna manera), el cabeza de familia es el secretario de no sé que en el ministerio de agricultura. Merche ha pasado de coser pantalones en su casa a ser la dueña de una peluquería. La hermana mayor, Inés, tras zumbarse al cura y tener un hijo con él, emigró a Argentina para ser actriz y ahora ha vuelto a la serie ( otra actriz) y es yonky. El hermano mayor, Toni, se casó en Gibraltar y ahora se ha divorciado. El pequeño, Carlitos, ahora está haciendo la mili. Y de la abuela ya ni hablo, que no me apetece.
Ahora se han mudado al barrio de Salamanca, pero siguen volviendo a todas horas al viejo barrio. Entonces para que os mudais, si con lo que gastais en gasolina os da para comprar el barrio entero.
En el barrio está la antigua taberna de Tinín, que ahora la lleva el hermano de Antonio, que se casó con la sobrina de Merche, la hija del Matamulas. También la tienda de Desi, que se casó con la madre de Josete, y la peluquería de Mercedes que la lleva con Pili.
Señores de la 1, ¿cuándo pensaís acabar la serie, cuando lleguen al año 2001 y que comience la serie de nuevo y así crear un bucle infinito?

¡Me cago en la leche, Merche!
P.D: Que vuelva el Cerban.

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario