Todas las noticias de esta semana son culpa de Globomedia…según Juanjo Puigcorbé.
Egipto: “Si los de Túnez lo hacen, nosotros también queremos”


Siguen las revueltas en Egipto. Los egipcios piden a su dictador, un tal Mubarak, que dimita. Los egipcios quieren una democracia. Y a Bisbal lo único que le preocupa es que se está resintiendo el turismo y las visitas a las pirámides.


El futuro, más negro que mi conciencia


En los últimos días se ha aprobado la reforma laboral. Para cobrar toda la pensión habrá que haber cotizado 38 años y medio. Esto es sólo de momento, luego la reformarán y cuando me toque a mi, la jubilación será a los 75.


A ver si es verdad lo del 2012 y nos libramos.


Dolores de Cospedal acusa al PSOE de Castilla- La Mancha de espionaje


Chssst, no diré nada. Esto es un caso para el inspector Gadget.


Intereconomía’ presciende de los programas de Cuca García de Vinuesa y de Josemi Rodríguez-Sieiro


Me alquilaré ‘Ghost’ para superarlo,…Cristina.


Temporal azota las Islas Canarias


Y luego dicen que siempre hace buen tiempo. Bueno muyayos, voy a esperar la guagua. No, es broma, soy un machango.


Yo lo he hecho durante toda mi vida, y sin reconocimiento


Como ya dijo el Padrino el viernes en su sección ‘El personaje célebre’, un gorila ha empezado a andar a 2 patas. ¡Dichosos catarrinos!


Buenafuente, ¡qué grande que eres!


El humorista Andreu Buenafuente rechaza el premio FHM al ‘Mejor presentador’ porque le concedían a Pablo Motos el de ‘Peor cómico’. Andreu, un truhán, un señor.


Detienen a un búho borracho en Alemania


En serio, ¿no hay ningún animal normal en Europa?


El kilo pierde peso


También serán revisados el amperio, el kelvin y el mol. Bohr, donde quiera que estés, ven y di algo.




Est-ce que vous avez pensé?




Publicado por: Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario