Tras 30 años, Egipto se acaba de explotar un gran grano en el culo. Y es que tras 18 días de protestas, los egipcios han conseguido que abandone su puesto el dictador Hosni Mubarak (y ya era hora, que no lo sacaban de ahí ni con agua hirviendo).
Ahora mismo estoy viendo la Plaza de la Liberación de El Cairo (el otro día la llamé Plaza de la Libertad, pido perdón por el fallo) y están todos los egiptos la mar de contenticicos, haciendo las cosas que los egipcios hacen para celebrar cosas, como construir pirámides o adorar a su faraón Tutankamon (a ver si ya me hacen TT en el Twitter).
Mubarak, que ha dejado el poder en manos del vicepresidente, un tal Suleimán, y del ejército, se ha ido a un balneario a la península del Sinaí (donde Moisés y las tablas de la Ley). Y nada más irse del poder, han subido las bolsas de todos los países occidentales. ¡Si lo mejor que ha hecho este hombre ha sido irse!

Primero fue en Túnez. Ahora ha sido en Egipto. ¿Quién será el próximo en irse?¿Mohamed VI de Marruecos?¿Muammar al-Gaddafi se irá de Libia?¿Abdalá II y Rania de Jordania?
Hagan sus apuestas.

Est ce que que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario