Como semivalenciano me siento indignado
con el cese de emisión de la TV3 (la televisión pública catalana) en toda la Comunidad Valenciana.
El pasado jueves tras el informativo, la cadena dejó de emitirse tras más de 25 años en las televisiones valencianas. Acció Cultural del País Valencià (ACPV) utilizaba unos repetidores para que llegara la señal, pero han tenido que dejarlo debido a las múltiples multas por parte de la Generalitat Valenciana (del PP de Camps), que llegarían a alcanzar los 700.000 euros.
A modo de apoyo, varios medios de comunicación catalanes, valencianos o baleares han suspendido su programación durante 24 horas.
¡Ojalá os enchironen a todos por la trama Gürtel!¿pero quién te has creido que eres, Camps, para cerrar la emisión de la TV3?¡Ojalá te caigan 5 años por cada traje que has robado!¡Todos en la cárcel tendriáis que acabar, por corruptos!
Quiero hacer una mención especial hacia dos series que me gustaba ver en la TV3: Doraemon y Sin Chan, que en catalán son mejores que en castellano. Y también a tres programas de humor como 'Polònia', 'Crackòvia' o 'Alguna pregunta mès?'.
Esto me recuerda al cierre de la ETB que sufrimos en Navarra. ¡Cómo echo de menos 'Ramuntxo pastorala'!
Joder, tengo más nacionalidades que los Borbones.
Napoleón Bonaparte, separatista onubense desde 2006.

Has pensat?


Publicat per Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario