Hoy, amigos, lectores, familiares míos que me leéis por cortesía, os traigo una de las mejores series de nuestra infancia… ¡LA BANDA DE MOZART! Esta serie contaba las aventuras de cuatro amigos (Beethoven, Chopin, Verdi y Mozart (que nombrecitos los cuatro… (Observar mi increíble habilidad de meter paréntesis dentro de otros paréntesis))) que tenían una banda, y sabían tocar muy bien. De lo poco que recuerdo, es que Mozart repetía continuamente “Shumblah” a modo de coletilla, y que la familia de Verdi tenía un restaurante llamado la Traviata. No recuerdo si la serie era mala o buena, pero la canción era… ¿cómo decirlo?... SU-BLI-ME. Describían, en cada párrafo de la canción, a cada uno de los personajes, y luego ponían un trocito de la canción del músico que lleva su nombre… Pero, ¿para qué escribirlo si lo podéis oír y leer? Ahí va, con letra y todo:

La banda de Mozart

Cuenta con un genio

Glotón y con ingenio

Sin Beethoven no hay orquestación

Siempre amable, enamorado

Dulce y delicado: Chopin

La banda de Mozart

Tiene sus dilemas

Y a veces hay problemas

Pero Verdi es la solución

La banda de Mozart

Es fuerte y optimista

Es obra de un artista

Porque Mozart es el campeón

¡Vente con la banda!

¡Baila con la banda!

¡Ríe con la banda!

LA DO SI DO RE MI FA SOL LA

La banda está aquí

¡Por fin!



Publicado por Guido

1 comentarios:

eva dijo...

Correción: "Canta SI DO RE, MI FA SOL LA".

Publicar un comentario