Este fin de semana estamos que lo tiramos y haré dos entregas de 'Nos ha jodido mayo con las flores'. En 'Mi gozo en un pozo', la segunda unidad a la mitad.

Como ya conté el otro día, el presentador de 'La Noria' respondió a una chica que le había dicho que hacía telebasura: 'Tu puta madre, guapa'. Tras la polémica montada, el periodista pidió disculpas a la chica y concedió una entrevista que es lo que voy a comentar.
Jordi comentó que Gloria Serra (ex compañera suya en La Noria) está en un programa mal planteado (3D) y en una cadena llena de complejos (Antena3), y cree que no volverá a TeleCinco porque está encantada en Anten
a3. (Normal, tendrá poca audiencia el programa pero por lo menos no es telebasura).
También dijo que de telebasura sólo habla el que no trabaja en televisión pero le encantaría. (TeleCinco no hace telebasura, hace telemierda).
También, como no, habló de laSexta. Dijo ser seguidor de 'El Intermedio' de Wyoming (será para aprender a hacer televisión de calidad) y dijo que 'Sé lo que hicisteis...' era un programa pasado desde que dejaron de emitir videos de 'profesionales' y que Patricia Conde no sabía leer el guión.
Jordi, 'Sé lo que hicisteis...' ha mejorado muchísimo desde que dejó de emitir la telebasura que tú y tus compañeros produciáis. Y Patricia Conde por lo menos tiene dignidad (es embajadora de la ONU), interpreta el guión de maravilla, ya que es una VERDADERA PROFESIONAL, y dice más frases que '¡Por favor, silencio!' cuando tus colaboradores empiezan a discutir y parecen cabestros.
Dices que no haces telebasura, y presentas 'La Noria', 'El Debate de GH' y 'Más allá de la vida'.
Si tienes esa fama, que te imitan diciendo: 'Mataste a tus padres con una motosierra, inyectaste arsénico en sus cuerpos troceados e hiciste con ellos una barbacoa en la que invitaste a todos tus vecinos, que murieron pocos días después. ¡Qué chulo!¿No?'; será porque lo haces, porque c
uando la gente imita a presentadores como Buenafuente o Flo (para que luego Guido, mi querida Maria Teresa Campos, no me diga que odio ese programa) no hacen esas cosas.

Mañana Belén Esteban. Si es que vamos a peor.

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario