Antena 3 emitirá este mes de febrero un ciclo de películas de Indiana Jones, nuestro arqueólogo favorito. Yo, aunque me las he visto millones de veces, las veré una vez más, para recordar tiempos mejores. A ver si sacan la quinta entrega. Y lo más importante, a ver si no joden la saga. Me recalco en que la cuarta me gustó. Lo único que pido es que manden a Shia Labeouf a tomar viento fresco. ¿Pretenden que ese tipo sea el nuevo Indiana Jones? No le llega a Indy a la suela del zapato...



Veremos pues la saga de este personaje mítico en Antena 3, la que, según dice con razón mi compañero Napoleón, pone, pone, pone y repone. Aunque, pensándolo mejor, en lugar de verlas, me las descargo ahora que puedo, y así evito los anuncios de Antena 3, que ayer me leí la trilogía de Millenium entre los anuncios de "El hombre de la máscara de hierro", que la estaban echando en la neox...


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario