Mubarak: “De aquí no me mueve ni Rá”
El presidente de Egipto se niega a renunciar a la presidencia a pesar de las múltiples revoluciones que hay a lo largo del país de los faraones. Una de las principales manifestaciones es la que se está dando en la Plaza de la Libertad de El Cairo, donde los manifestantes llevan varios días protestando. Por mi va bien que siga la revuelta, que así tengo tema del que hablar. Después de este último comentario igual me hacen TT en el Twitter, como a Bisbal.
Izquierda(, izquierda, derecha, derecha,…) abertzale
Rufi Etxeberria presentó el pasado lunes los estatutos de Sortu, el nuevo partido abertzale. Hosti, Patxi, vámonos a cortar troncos pues.
Sudán 2.0
El sur de Sudán se convertirá en un nuevo país. De momento recibirá el nombre de Sudán del Sur. Y éste será el país 193 del planeta. Desde el Pozo les deseamos prosperidad, paz y amor; como el rey en Nochebuena.
Hace calor, hace calor,…
A pesar de ser febrero, un anticiclón está haciendo que en la península reinen las buenas temperaturas. Hay gente que se alegra de que haga calor. Ya llorarán cuando en junio vayamos con abrigo.
Tienes pipis, no tienes pipis
David Cameron, primer ministro británico, ha advertido a los invitados del número 10 de Downing St.(residencia del ministro) que comprueben su cabellera porque sus hijos volvieron del colegio con piojos.
Waka-relación
El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira están manteniendo una relación sentimental. Ya se sospechaba desde que lo dijo Sardá. La foto de la exclusiva daría un dineral al que la tomara, pero Piqué la publicó en su Twitter. ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!
El Giocondo
El famoso retrato que pintó Da Vinci de una muchacha misteriosa resulta que es el retrato de un hombre. El mozo era “la musa” del pintor e incluso se cree que estos dos eran amantes. “Yo soy una mujer elegante, por detrás y por delante” declaró el retrato.
¡Es tan working class!
Carmen Lomana ha hecho un spot sobre la nueva hamburguesa del Burger King. ¡Por Dios, que ordinariez!
Señoras que critican a su jefe por el Facebook y las despiden
Criticar a tu jefe por el Facebook ya no es motivo de despido. No es lo mismo por Tuenti o Twitter. “A Napoleón y a 3 personas más les gusta esto”.
Anciana evita robo en Argentina
Unos ladrones rompieron el cristal de una joyería a plena luz del día y nadie intentó evitarlo. Sólo una anciana fue corriendo y evitó el robo agrediendo a los ladrones con su bolso. 4 de los 6 implicados ya han sido arrestados por la policía.
Est-ce que vous avez pensé?
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario