Prison Brake-lusconi

Silvio, ‘Il Cavaliere puterini’, la mezcla entre la Duquesa de Alba y Paquirrín, será juzgado el próximo día 6 de abril en Milán por abuso de poder y prostitución de menores. Y este será el cuarto juicio de ‘Il Cavaliere’, que se presentará a los juicios de los casos Mediaset, Mediatrade y Mills por corrupción y evasión fiscal. ¡Qué vida más entretenida que tiene el capo este!

Rajoy: “2+2…eh…esto…¿3? Es que no entiendo mis números

Mariano Rajoy, líder del Partido Popular (por detrás de Esperanza Aguirre) y candidato a la presidencia del gobierno, estuvo el otro día en un programa de Cadena 100 donde unos niños le preguntaron distintas preguntas. Mariano declaró que es incapaz de explicarle matemáticas a sus hijos y que en su casa no colabora en las labores domésticas.

Nucelar, la palabra es nucelar

Los de Greenpeace han tomado (a lo Bastilla) la central nuclear de Cofrentes (Valencia, de naranjas y limones estamos hasta los c…) en protesta para que la cierren. Y en una de las torres (como las de los Simpson) han pintado: Peligro nuclear. Si a Camps le sale un tercer ojo, yo empezaba a preocuparme.

La Quinta Avenida no es para mi

El alcalde de Nueva York, un tal Michael Bloomberg, dijo las siguientes palabras en un discurso en el 250 aniversario de la Sociedad Histórica de Irlandeses Estadounidenses: "Normalmente, cuando paso junto al edificio, hay mucha gente completamente borracha asomada a las ventanas. Sé que es un estereotipo sobre los irlandeses, sin embargo, los judíos de esta esquina así lo pensamos". Sólo una palabra: Gañán.

El invierno vuelve a casa por Navidad

Vuelve el frío. Y las lluvias. Esto supone la reducción de la contaminación en ciudades como Madrid o Barcelona.

¡Salvemos a Simba!

El gobierno de Tanzania creará una carretera que atravesará el Parque Nacional del Serengueti. Esta zona es conocida por ser zona de paso de migraciones de ñúes y también por ser el hábitat de animales como leones, leopardos, elefantes, búfalos, rinocerontes, etc. Creemos una ciudad del juego en Doñana.

Ofrecen a Heidi, la zarigüeya bizca, participar en los Oscar

La zarigüeya con más amigos en Facebook hará una conexión en directo con la gala. La zarigüeya se hizo famosa por su penetrante mirada. Como ya dije en ediciones anteriores, no existen animales normales en Europa.

Duodécimo mandamiento: No te confesarás por el iPhone

El portavoz del Vaticano ha declarado que ningún programa informático puede sustituir al sacramento de la confesión. A todos los que han usado esta aplicación los veré en el infierno.

Los japoneses mirando pa’ Cuenca

La serie japonesa ‘Sora no Oto’ muestra paisajes de Cuenca. Esto ha supuesto el incremento del turismo de japoneses en la ciudad. Los japos van de visita con fotocopias de las imágenes de las Casas Colgadas o el Puente de San Pablo, entre otros. Aproximadamente unos 4000 japoneses visitaron este lugar de la Mancha en 2010. Castilla y León utilizará la imagen de Doraemon para promocionar su comunidad.

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario