El super-reality se llamará 'All Stars: El Reencuentro' y lo conducirá Jordi González (para que luego diga que no hace telebasura). Pero siendo el macro-reality ¿cómo es que no lo presenta Mercedes Milá?
Ahora os digo de que va a ir: El gran reality será el coño de la Bernarda de la televisión. Se meterá en una casa (estilo Gran hermano) a los concursantes más polémicos (¡que raro!, en TeleCinco buscando polémica) de los distintos realitys que ha tenido la cadena: 'Gran Hermano' (todas las ediciones), 'Supervivientes', 'Operación Triunfo', 'La casa de tu vida', 'Hotel Glam', 'Las joyas de la corona' o 'Esta cocina es un infierno'.
No se descarta la participación de concursantes de participantes de realitys de otras cadenas ('La isla de los famosos' (Antena3), 'Mujeres ricas' (laSexta) o 'Pekín Express' (cuatroº)). Vamos, el coño la Bernarda al cuadrado.
El concurso empalmará con la final de Gran hermano (¿Por qué edición van ya?¿la sen35,6º 18'?) y seguido 'Supervivientes'. Lo que pasa es que con el gran fracaso de OT, se han tenido que precipitar y hacer algo. Esto será como el 'Gran Hermano: El reencuentro' del año pasado.
La que se va a armar en TeleCinco. ¡Más telemierda!
¿Participarán también los de 'Más allá de la vida'?

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario