El PSOE ha designado para ocupar un escaño en la Asamblea de Madrid a la transexual Carla Antonelli.
Y entonces, Xavier Horcajo, un señor un poquito facha, dijo el otro día en su programa 'Otro gallo cantaría'' de IntereconomíaTV los siguientes comentarios, así, poco ofensivos:
-"¿Quieren ver como es Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli?... Pues es esta señora de aspecto lozano, la chica-chico-chique que va a defender en las listas de Tomás Gómez el Madrid plural y cosmopolita como dice él"
-"Siguiendo esa regla de tres supongo que en las listas también habrá un p
escador, un tío de Botswana, una señora alaskeña y un buscador de perlas de las islas marianas, si de lo que se trata es de demostrar la diversidad del Madrid cosmopolita"
-"Estamos hablando de las listas de un partido que tiene por bandera la solidaridad y la justicia social. A mí me parecería más lógico que presentase a un parado, que incorporase a alguien con ideas sobre el empleo. Me hubiera gustado más que incorporase a alguien con síndrome de Down o con SIDA"
Y Jordi González, el de ''La Noria'', comento en su Twitter, muy digno él: ''IntereconomíaTV esta gentuza es INTOLERABLE''.
Y una twittera comentó: ''Y que esto lo diga uno que trabaja en la telebasura de tele5 es para descojonarse''.
Y ahora vienen los buenos modales y la excelente educación. Jordi le respondió a la chica: ''Telebasura tu puta madre, guapa''.
Pero Jordi, ¿dónde está el periodista serio que debe aguantar las críticas?

Bueno, ya se dice que la violencia no soluciona las cosas, sino que se arreglan hablando.

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario