Pronto, es decir, el miércoles, llega a las pantallas españolas "Spartacus, sangre y arena". Lo único malo de esta noticia es que llega a... ¡Cuatro!... Aquel rubio tan majo que salía en el anuncio de la familia crece. Estoy viendo lo que va a pasar. Con la mala audiencia que está teniendo Cuatro últimamente, seguro que no consigue muchos espectadores, y la retirarán pronto. O se la darán a la "Siete", que es peor. Ya la podrían pasar a a la Sexta, que se ve que con las series americanas lo petan.

La serie tratará de algo que no os podéis imaginar por el título... ¡de Espartaco!. El esclavo romano que se rebotó un tanto y decidió provocar una revuelta de esclavos en la Roma antigua viene al "hijo adoptivo de Telecinco", es decir, a Cuatro, para dar caña... se supone. Andy Whitfield dará vida al famosísimo gladiador romano, acompañado por Lucy Lawless (si, exactamente, la que hacía de Xena, la princesa guerrera) como Lucretia. También sale el que hacía de hermano miedica en la Momia, John Hannah, haciendo el papel de Batiatus. Además veremos a Peter Mensah haciendo el papel de Doctore (éste actor hacía de aquel emisario al que Leónidas arrojaba al pozo después de exclamar "¡ESTO ES ESPARTA!" en la película "300").

Seriamente, no me parece mala idea, pero es que Cuatro me tira para atrás... pero prometo verla para traer en exclusiva a "Mi Gozo en un Pozo" el análisis de la nueve serie. Es más, veré todos los capítulos... hasta que vuelvan a poner "The Walking Dead" en la Sexta.



Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario