Vivía yo felizmente viendo a la Campos, cantando 'Lágrimas de amor' de Camela y alegre porque el sábado que viene estará Carmen Sevilla en '¡Qué tiempo tan feliz!' cuando de pronto leo en un periódico (no diré marcas, el Púb**co) lo que han dicho los de 'The Economist' (revista inglesa, por el nombre ya sabemos que no va de corazón).
Los toláis estos se han alegrado de que se haya aprobado la Ley Sinde, diciendo que los españoles modernos somos como los piratas del Caribe, que nos gustan las cosas gratis (estos no han visto un almuerzo popular en mi pueblo), que creemos que la música y las películas deben ser gratuitas (ya te lo confirmo yo) y se preguntan cómo creemos que se van a alimentar los artistas (si es Ramoncito (cambio el diminutivo, por si me cobran de la SGAE) y no se alimentan igual nos hace un favor).
También dicen que la mitad de los internautas españoles se descargan música ilegalmente, duplicando la media de la UE. Y que esta ley es más suave que las que hay en Francia y Alemania.


Bueno os dejo que me estoy descargando del eMule el Manifiesto Comunista.

Est-ce que vous avez pensé?


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario