Se acabó Destino Eurovisión. Ya hemos elegido a nuestro representante en eurovisión. Lucía Pérez, la gallega, se hizo el viernes con la victoria con la canción "Que me quiten lo bailao". Por supuesto, en español... Somos gilipollas, señores. La canción debe ser entendida por el máximo número de personas para hacerse con la victoria. Y yo se que existe un idioma, que mas o menos todos entendemos en condiciones... el inglés. Parece que no escarmentamos. El año pasado, lo único que nos salvó del último puesto más absoluto fue Jimmy Jump. Gracias a él, los jurados empezaron oyendo nuestra canción... y acabaron oyendo nuestra canción. Apuesto a que este año le habrán vetado la entrada. Pero siempre que llevamos una canción en español, la cagamos. El chikilicuatre, Soraya, Daniel Diges... todos a la mierda. Un poco de cabeza, por Dios.

En resumidas cuentas, Lucía Perez nos representará, como ya he dicho, con "Que me quiten lo bailao". Para mí, la canción es sosa, simple y no sorprende... espero equivocarme. Ya se que es como Misión Imposible, pero joder, ya es hora de ganar, aunque sea una sola vez... Mas le vale a Portugal darnos nuestros habituales 12 puntos... si no, asesinaremos a Mourinho y a Cristiano Ronaldo...

Seguro que quereís oír la canción... pues os la traigo aquí, con letra y todo:



Uo uo uo uo
Uo uo uo uo
Ahora que me quiten,
que me quiten lo bailao
Uo uo uo uo uo

Me pellizco cada día

pienso que suerte la mía
no estoy soñando en realidad
vivo como en una nube
tengo lo que nunca tuve
te tengo a ti y a ti, todo lo que me das
Se que han de venir tormentas
y me caeré pero al fin de cuentas
ya disfruté, de todo lo bailao

Uo uo uo uo
Uo uo uo uo
Ahora que me quiten,
que me quiten lo bailao
Uo uo uo uo
Uo uo uo uo
Ahora que me quiten,
que me quiten lo bailao

Para churu churu churu
para churu churu chururu
Oh oh oh....

Junto a ti cada momento

es sublime el sentimiento
sin miedo a lo que ha de venir
no me curaré en salud
ni me cargaré una cruz
disfruto todo y tal como eres tú
Se que han de venir tormentas
y me caeré pero al fin de cuentas
ya disfruté, de todo lo bailao

Uo uo uo uo
Uo uo uo uo
Ahora que me quiten,
que me quiten lo bailao
Uo uo uo uo
Uo uo uo uo
Ahora que me quiten,
que me quiten lo bailao

Y me siento tan bien
y me siento tan bien
que no, no, no lo voy a estropear
pensando en negativo más

Se que han de venir tormentas
y me caeré pero al fin de cuentas
ya disfruté, de todo lo bailao

Uo uo uo uo
Uo uo uo uo
Ahora que me quiten,
que me quiten lo bailao
Uo uo uo uo
Uo uo uo uo
Ahora que me quiten,
que me quiten lo bailao



Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario